Bienvenidos a KalaKai.


Según cifras que entregan las mediciones de rendimiento académico, tales como PISA (OCDE) o TIMMS, más del 50% de la población joven (edad) de América Latina no entienden lo que leen y no pueden resolver problemas de matemática básica. En Chile, dichas cifras son esencialmente idénticas.


Por otro lado, la necesidad por brindar a nuestros hijos una educación de calidad es tan fuerte como el contexto de realidad que se genera a partir de saber que hoy los niños son nativos digitales, que la conectividad a internet ha crecido (y seguirá creciendo aún más) y que resulta imperioso saber utilizar las herramientas digitales de manera provechosa en pos de causas como la educación. De ahí nace la necesidad de proveer a los niños de un ambiente seguro para que estos aprendan y se diviertan en red. Esta seguridad debería ser igual o mejor que los ambientes seguros donde los padres históricamente han permitido a sus hijos frecuentar como lo han sido la escuela, los colegios (sus patios y aulas) la casa de sus abuelos, el centro deportivo, etc. En todos estos casos la seguridad era otorgada por la confianza depositada en estas instituciones y los mecanismos de supervisión y comunicación ofrecidos.


En Kalakai velamos por brindar a los estudiantes un ambiente sano y divertido, con el objetivo de que los niños:

  • Puedan aprender más, más rápido y a su propia velocidad,
  • Tengan múltiples oportunidades de experimentar,
  • Compartan con compañeros en su aula u otras aulas,
  • Integren las lecciones presenciales con el ambiente virtual,
  • Se diviertan y entretengan sanamente.

Si desea que Kalakai esté en el establecimiento educacional de sus hijos o su hijo ya está conectado en Kalakai y desea obtener más información, puede recurrir en todo momento a los canales de comunicación:


Mesa Central: (562) 651 34 70
Mesa de Ayuda Telefónica: 600 3000 500
Correo electrónico de soporte: soporte@kalakai.cl

(*) Atención de lunes a viernes entre las 09.00 AM y las 18.00 horas

 
 
Av. Tobalaba 381    I    Providencia    I    Fono: (56-2) 651 34 70    I    Soporte: 600 3000 500
Copyright © 2011    I    Tecnología